29 diciembre 2010

Escépticos, piloto. Día 10

Imagen terminada.

La foto de Jon D. Domínguez es cojonuda, así que el etalonaje ha sido un paseo por el campo. Por la experiencia de "Ciudad K" y por la promo de "Escépticos" hemos descubierto que las teles tienden a bajar un poco la saturación y bajar el nivel de negros (no sé por qué razón técnica), así que hemos saturado y subido los negros en todo el docu.

Para quien no sepa qué es eso de etalonar, he hecho un video. (La voz que se oye de fondo es la de Aitor.)


Mañana mezclamos el audio y sacamos el HD. En otras palabras: ter, mi, na, mos.

2 comentarios:

Iñaki dijo...

Hola,
he estado mirando el blog muy interesado en la temática y en la producción. Me encanta ver que habéis rodado con HDSLR, veo que utilizáis Final Cut Studio en partes del proceso (al menos he visto Final Cut y Color). Soy profesor (a la par que las uso profesionalmente) de ambas herramientas y me interesaba saber un par de cosas si fuera posible.

Quería saber que monitor usáis como referencia para el etalonaje y a través de que tarjeta sacáis la señal de vídeo del Mac.

Estaré al tanto del programa y lo mostraré a mis alumnos tanto el programa como el blog. Creo que es un buen ejemplo del tipo de producciones que se realizan hoy en día aunando creatividad, calidad y divulgación.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo sin saber qué es eso de etalonar. Por el video, parecer ser algo como hablar en voz bajita mientras se masajea un trozo de plástico negro...

Publicar un comentario

 
 
Copyright © mi rodaje cojea
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com